Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO:
Todos nuestros artículos son enviados a nuestros clientes, una vez ejercitado el pago los mismos, por Correo Postal Certificado  ó Agencia de Transportes
El coste de envío, es incluido en el precio final del producto antes de ejercitar la compra definitiva, y depende del lugar del mundo a donde deba ser enviado.
Los productos disponibles y en stock, serán entregados al usuario después de recibir el pago del pedido, en un plazo de hasta10 días en el territorio peninsular; hasta 15  días a las islas
El pedido será enviado a la dirección de entrega que figura en el Formulario del pedido.
El coste de envío depende del peso de los productos adquiridos

Devoluciones

De conformidad con el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,  dispondrá de 14 días hábiles, una vez realizada la entrega del envío por parte de la agencia de transporte, en los cuales usted puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá devolverlo en un nuevo embalaje con el fin de que el producto llegue a nuestros almacenes con las máximas garantías posibles.

Para ello deberá comunicarnos el deseo de devolución y las causas del mismo, a nuestro correo electrónico tienda@famavigo.com y seguidamente deberá incluir en el paquete una copia del albarán de entrega.

Trás examinar el artículo y si todos los productos están en perfectas condiciones, el cliente podrá elegir entre la creación de un vale de descuento con el valor total de los productos, o la devolución del valor total del pedido.

En caso de elegir la segunda opción, la devolución se efectuará lo antes posible, siempre dentro del plazo de 15 días. La devolución del importe correspondiente se efectuará en la misma tarjeta de crédito, cuenta de PayPal que se utilizó para pagar la compra, o mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular sea la persona que realizó el pedido.